Esta aplicación está pensada como ayuda para el médico de atención primaria y especialistas encargados del tratamiento de la hipertensión arterial. La app permite calcular el grado de hipertensión arterial del paciente y estimar su riesgo cardiovascular. Para la estimación de dicho riesgo se han usado los criterios establecidos en la Guía de la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Europea de Hipertensión de 2013. Asimismo, esta herramienta recuerda cómo se debe realizar la medición de la presión arterial y ofrece recomendaciones de tratamiento farmacológico y estilo de vida, según el riesgo que presente el paciente.

Hemos pretendido diseñar una herramienta fácil de usar y que aporta información valiosa para el médico en la práctica clínica diaria.

Autores:
Javier Gamarra Ortiz
Juan Quiles Granado

Generalmente no hay necesidad de visitar la farmacia cada vez que necesite comprar remedios. Afortunadamente, hay empresas que venden medicamentos de descuento a los pacientes que los necesitan a bajo costo. Había sólo un par de ejemplos. Si usted está considerando http://zithromax.me/es/, tal vez le gustaría leer acerca de zithromax. ¿Cómo puede leer más información personal acerca de "zitromax"? No olvide, piense en "zitromax dosis". Muchos pueden ser decir que la fuerza de voluntad de Kamagra está bien documentada. A veces los medicamentos pueden causar efectos secundarios. Su médico de cabecera ocasionalmente puede cambiar su dosis para comprobar que obtiene mejores resultados.


Compártelo

Back to top