El objetivo principal de esta aplicación es apoyar al médico de atención primaria y a otros especialistas en el manejo de los pacientes con insuficiencia cardiaca. Con sus algoritmos de decisión, la app permite valorar los síntomas y signos que presenta el paciente, interpretar las pruebas complementarias más frecuentes y detectar las principales causas que la determinan. Asimismo, se presentan opciones de tratamiento que incluyen recomendaciones generales, la utilización adecuada de los fármacos más habituales y cómo realizar el seguimiento ambulatorio de la misma.

En cada grupo de fármacos se da respuestas a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué?
- ¿Para quién y cuándo?
- ¿Qué producto?

Además, se añaden consejos al paciente y la solución de los problemas clínicos más frecuentes.

Como todas las herramientas de Appteca, esta app ha sido desarrollada conjuntamente por un cardiólogo y un médico de familia, lo que proporciona una experiencia de usuario adaptada a diferentes niveles de conocimiento. La aplicación también incluye criterios de derivación al cardiólogo.

En conclusión, nuestro objetivo ha sido desarrollar una aplicación sencilla, accesible y de utilización rápida, que proporcione un apoyo a la toma de decisiones de forma inmediata y en tiempo real.

Autores:
Fernando Pérez Escanilla
Ramón Bover Freire

Generalmente no hay necesidad de visitar la farmacia cada vez que necesite compraría remedios. Afortunadamente, hay empresas que venden medicamentos de descuento a los pacientes que los necesitan a bajo costo. Había sólo un par de ejemplos. Si usted está considerando http://zithromax.me/es/, tal vez le gustaría leer acerca de zithromax. ¿Cómo puede leer más información acerca de "zitromax"? No olvide, piense en "zitromax dosis". Muchos pueden decir que la fuerza de voluntad de Kamagra está bien documentada. A veces los medicamentos pueden causar efectos secundarios. Su médico ocasionalmente puede cambiar su dosis para comprobar que obtiene mejores resultados.


Compártelo

Back to top