Esta aplicación sirve de ayuda en la interpretación de la semiología clínica asociada a la disnea, el dolor torácico y a los soplos, como síntomas y signo que con más frecuencia requieren de una primera valoración diagnóstica, tanto en atención primaria como en el cardiología.

La aplicación utiliza algoritmos basados en la anamnesis y la exploración para ayudar al usuario a realizar una aproximación etiológica y diagnóstica correcta. La app permite su uso en consulta, tanto de forma rápida frente al paciente como a posteriori, con material de apoyo y ayuda.

Autores:
Juan Jurado Moreno
Domingo Pascual Figal

Generalmente no hay necesidad de visitar la farmacia cada vez que necesite comprar remedios. Afortunadamente, hay empresas que venden medicamentos de descuento a los pacientes que los necesitan algo más a bajo costo. Había sólo un par de ejemplos. Si usted está considerando http://zithromax.me/es/, tal vez le gustaría leer acerca de zithromax. ¿Cómo puede ser leer más información adicional acerca de de "zitromax"? No olvide, piense en "zitromax dosis". Muchos pueden ser decir que la fuerza de voluntad de Kamagra está bien documentada. A veces los medicamentos pueden causar efectos secundarios. Su médico ocasionalmente puede cambiar su dosis para comprobar que obtiene mejores resultados.


Compártelo

Back to top